MeetMe username

la fase sobre Encuentro en el etapa vital sobre la pareja

la fase sobre Encuentro en el etapa vital sobre la pareja

Desde el origen pasamos razГіn por la que varias fases de crecimiento: con las correspondientes desafГ­os. La pareja: entendida igual que un aparato, igualmente ocurre por varias etapas desde el momento de conocerse: cada uno con sus caracterГ­sticas diversos. SerГ­В­a significativo tener consciencia sobre ellas: y conocer la pareja como un organizaciГіn en un continuo cambio, y nunca como un constructo fijo y rГ­gido.

Existe que conocer que cuando short sobre ciclos vitales, no estamos hablando de matemГЎticas. Muchas veces varias caracterГ­sticas sobre cada etapa inscribirГ­ВЎ solapan y no ha transpirado Tenemos periodos de mudanza. En la actualidad hablarГ© de Durante la reciente etapa.

CaracterГ­sticas: EspectГЎculo. Acercamiento. Enamoramiento. PasiГіn. Primeros pactos implГ­citos.

Al momento de descubrir a una alma y disponer que nos encanta: damos demasiada gravedad al componente sensorial. En caso de que pensamos en los primeros encuentros con las parejas: probablemente recordaremos los enfoque sensoriales, p.ej. su voz profunda (auditivo): sus ojos azules (visual), su tez blando (tacto): etc. de este modo serГ­В­a como empezamos a vincularnos con el otro, desplazГЎndolo hacia el pelo de esta forma ademГЎs nos vinculamos con nuestra origen cuando Г©ramos bebes. Aparece la distracciГіn. En la actualidad en jornada en nuestra civilizaciГіn este serГ­В­a el primer paso de poder meditar en juntarnos con alguien: la espectГЎculo. Si me gusta alguien: deseo acercarme a el novio / ella. Sabemos que ayer las personas se juntaban por otros motivos, por ejemplo sociales: hasta eran entre los padres que elegГ­an al esposo.

La primera característica sobre la fase de aproximación serí­a el enamoramiento que puede extenderse inclusive 3 meses. Es cuando vemos el universo de color rosa y nos sentimos como si estuviéramos drogados. Después sobre este “subidon” de entre los primeros meses, comienza el apasionamiento: a donde estamos aún muy entusiasmados con la una diferente persona, no obstante ya estamos andando más con las pies acerca de el piso.

En esta etapa hay un gigantesco componente hormonal. Las hormonas que inscribirГ­ВЎ segregan son las sexuales (testosterona y no ha transpirado estrГіgenos), dopamina (relacionada con apreciar placer), serotonina (responsable de la emociГіn sobre bienestar desplazГЎndolo hacia el pelo gran autoestima): oxitocina (ayuda en crear vГ­nculos: se segrega ademГЎs durante el parto de estrechar entre los lazos entre la origen y no ha transpirado su bebe).

DesplazГЎndolo hacia el pelo eso dispone de su sentido biolГіgico: 3 aГ±os aproximadamente es el lapso que dispone de la pareja Con El Fin De conocerse, procrear desplazГЎndolo hacia el pelo amamantar al vГ­ВЎstago, y no ha transpirado las hormonas facilitan que la contacto perdure Incluso entonces. De esta modo la esencia nos apoya en construir un vГ­nculo. Lo que caracteriza a la comunicaciГіn en esta Г©poca es pretensiГіn sexual desplazГЎndolo hacia el pelo relaciones sexuales frecuentes.

A nivel psicológico inscribirí¡ observa una fuerte idealización del otro. No ver al otro como ciertamente serí­a, sino igual que me gustaría que externamente. La imagen que https://www.datingranking.net/es/meetme-review inscribirí¡ crea del otro nunca es real. Así que: al acabarse esta parte ciertos dicen: “Es que el novio /ella me engañó, parecía una humano y serí­a otra”. Desplazándolo hacia el pelo Tenemos una parte de la certeza en el interés sobre que en la parte sobre enamoramiento razón por la que un flanco intentamos instruir la conveniente cara a la pareja, y no ha transpirado razón por la que el otro ala: la idealizamos.

En esta etapa Tenemos una tendencia a fusión – lo hacemos o queremos elaborar cualquier juntos. Miramos lo que nos une y prestamos menor amabilidad a las diferencias.

En esta etapa inscribirí¡ podrí¡n establecer las primeros pactos implícitos – son pactos inconscientes que inscribirí¡ forman en la pareja. Habitualmente tienen que ver con las carencias infantiles. Por ejemplo: yo te daré convicción y no ha transpirado tú me darás gratitud. O: yo cuido de tu herida sobre abandono, y no ha transpirado tú me das estabilidad. Razón por la que caso nunca son pactos conscientes y no ha transpirado no inscribirí¡ explicitan. Mientras se vayan cumpliendo, cualquier va en apariencia bien. No obstante cuando uno de los miembros sobre la pareja más delante quiere estropear este pacto: empieza una crisis ya que deja de complacer la expectativa del otro.

En la terapia Gestalt desplazГЎndolo hacia el pelo en la terapia de pareja En muchas ocasiones se permite evidente igual que buscamos en el otro lo que creemos que nos falta. Jung hablaba sobre modelos parte masculina y no ha transpirado femenina: los varones buscarГ­an la parte de la mujer y no ha transpirado las mujeres la zona masculina para complementarse. En realidad todos poseemos las 2 zonas, desplazГЎndolo hacia el pelo el trabajo personal radica en progresar las 2. El otro puede servirnos sobre un bonito espejo Con El Fin De darnos cuenta que zonas de el yo podemos potenciar mГЎs.

La época sobre encuentro dura aproximadamente 2 – 3 años. Las aprendizajes más importantes que hacemos son alcanzar mostrarse al otro igual y como somos. Como tememos que la pareja se puede ir si ve muchas parte la no tan “bonita”: fingimos no tenerla o la escondemos. El desafío que nos encontramos es conocer gestionar nuestra inseguridad relacionada con el factible marcharse de el otro. Como aún nunca existe apuro: o no serí­a bastante hondo: y no ha transpirado nunca nos sentimos muy seguros. Igualmente en varios casos puede mostrarse miedo a la fusión, pánico a perderse en el otro desplazándolo hacia el pelo perder mi individualidad.

Cuando inscribirí¡ acaba esta etapa: Se Muestra la pregunta En Caso De Que deseo continuar con esta alma? Va lo cual “en serio”? Tenemos posibilidad sobre seguir la relación? Desplazándolo hacia el pelo poco a escaso entramos en la época siguiente – el apuro, acerca de la que puedes leer aquí.

نمایش بیشتر

پاسخ دهید

بستن
عضویت در مجله کسب و کار حرفه ای
اطلاعات خود را وارد کنید:
عضویت در مجله کسب و کار حرفه ای
از عضویت شما در مجله کسب و کار حرفه ای بر پایه تفکرات برندینگ، بسیار خرسندیم.

پیش به سوی موفقیت
ARE YOU READY? GET IT NOW!
Increase more than 500% of Email Subscribers!
Your Information will never be shared with any third party.