دسته‌بندی نشده

Sede Consejería Centro: Kansas ‘Suicide reducción Línea directa pertenece a ayuda de individuos y sus seres queridos Unos

El Breve Versión: Necesita personas para hablar con? Sede Orientación Centro está disponible 24/7 para asesorar a personas en situación; todo lo que tienes que realizar es en realidad teléfono (785) 841-2345 obtener tocar altamente capacitado asesores. Con sede en Kansas, este personal corre gratis suicidio prevención línea directa para todos sentimiento destruido, asustado o desesperado. Personas de todos los grupos de edad contacto el equipo después de todo horas del día buscando asistencia y, ocasionalmente, razones para llamar hogar. Sede orientación Centro industrias alrededor de 20.000 llamadas telefónicas anualmente y ofertas ayuda incondicional} a personas y amigos enfrentando privado problemas. El centro fuentes directo personas a el apoyo necesitan elegir solos arriba y progreso junto con su reside. Si estás luchando contra una dolencia mental} o preocupado por soltar alguien en tu vida, puede fácilmente contar con Sede orientación Centro obtener aquí escuchar tu luchas y da estímulo y consejo.

Mostrar

En 2016, suicidarse fue el décimo superior razón de muerte en los EE. UU., en además de segundo principal motivo de fallecimiento para personas entre 10 y 34 años. La suma total pocos suicidios (44,965) había sido significativamente más de el doble del amplio rango de homicidios (19,362) en los Estados Unidos ese 12 meses.

Esto realmente es una epidemia que afecte a individuos y miembros de la familia en todo el país. Sin embargo muchas personas no sé cómo exactamente mencionar suicidio o lugares para mover al para ayuda una vez que o alguien ellos aman tienden a estar experimentando pensamientos sentimientos suicidas.

La asistencia está disponible, sin embargo. Cualquiera puede teléfono 1-800-273-8255 por gratis y confidencial crisis orientación a través del la sede central Asesoramiento Centro o particular regional crisis corazón. Esta rango es abierta 24 horas al día, 7 días a la semana para cualquiera que requiera alguien para sintonizar ellos sin sabiduría.

Ubicado en Lawrence, Kansas, Sede Consejería Centro suministros gratis suicidio prevención soluciones, incluyendo asesoramiento, capacitación, en línea chat bdsm, y varios otros fuentes. Si te sientes deprimido o tú estás centrado en algún cuerpo que sabes emprender cometer suicidio, es posible ponerse en contacto con Sede Consejería Centro obtener firme mental ayuda a través de difíciles ocasiones.

“el objetivo definitivo sería mantener todo el mundo seguro “, mencionado Kristin Vernon, directora de orientación soluciones . “estamos aquí para llegar a fuera de gente en situación y infórmeles hay tantos fuentes disponibles para ayudarlos. “

Desde 1969, el Equipo de voluntarios Funciones ayudó en Tiempos de Crisis

Sede orientación Centro al principio iniciado como una medicina situación centro para niños y jóvenes en Lawrence, Kansas. El centro desenvuelto sus portales en 1969 como un lugar seguro santuario para jóvenes en la comunidad.

Tres universidad estudiantes de Kansas comenzaron la organización sin fines de lucro para darle información sobre droga uso y refugio droga consumidores han sido teniendo un pobre viaje.

“ellos están aquí para mí cuando veces resultó ser difícil “. – Sean Patrick Sullivan en Facebook revisión

A lo largo de los años, el centro objetivo desarrollado orientar personas en crisis. En 1985, el Centro de Consejería de la Sede convirtió participó en consejería personas que habían en peligro autolesión. Hoy, es el principal suicidio prevención medio dentro del condición de Kansas. Los métodos de esta organización sin fines de lucro han ayudaron cientos de personas empezar a ver el luz al final del canal.

El Centro de orientación de la Sede se basa principalmente en donaciones para mantener sus empresas operar y ofrecer importante ayuda para individuos en situación. Cuando necesites apoyar esta razón, podrías hacer una donación en el corazón o convertirse uno de sus capacitados voluntarios .

“lo increíble acerca del Sede podría ser resulta ser voluntarios emprendiendo una mostrar con el trabajo “, Kristin mencionado. “cada uno pasa alrededor de 100 horas de entrenamiento y donan su tiempo único porque le gustaría ayudar . “

La línea directa las 24 horas, los 7 días de la semana areas alrededor de 20.000 llamadas telefónicas al año

El énfasis de la oficina central Orientación Centro es en realidad la línea directa suicidio prevención 24 horas al día, 7 días a la semana. Eso es literalmente un fuente para personas, y entonces el personal asegura realmente es completamente atendido por individuos capacitado para comunicarse con personas en situación. Un equipo de 45 voluntarios y cuatro tiempo completo miembros del personal permanecer de los teléfonos móviles en cambios de cuatro y ocho horas.

“Es un muy genial fuente para aquellos experimentando preocupado por un ser querido o ellos mismos “, Kristin declaró. “Nosotros llevar a muy duro conseguir disponible para consultar con algún cuerpo proporcione requieren. “

El equipo campos aproximadamente 20,000 llamadas telefónicas cada año. Los voluntarios deben pasar completo sesiones de entrenamiento antes de obtener permitir responder a los teléfonos móviles y consejo probablemente personas suicidas. Personas de todas las edades y antecedentes contacto Sede Orientación Centro cada vez que sienten habrán ningún lugar más mostrar. Ellos ponerse en contacto con porque querer charlar, y es el grupo miembro trabajo escuchar con persistencia y compasión.

“Nos permanecemos junto a alguien con dolor”, Kristin mencionó . “Porque la mayoría de las veces cometer suicidio no es realmente acerca de morir – se trata más de no estar en malestar ya no “.

A menudo alguien contactará la entidad en cuestión indicar algunos llamar un cierto tiempo protegido su / su vida. Siempre que reciben este tipo de un optimista testimonio, la sede equipo almacena en ideas suicidas? ” Acercándose la diálogo en inmediato y respetuoso método permite la otra persona entenderlo OK hablar de su emociones. Es una buena idea lograr cada cosa llame al el disponible, para hacer un estrategia de cómo moverse adelante.

miembros de la familia realmente debe ser dispuesto a prestar atención con abierto corazones. Muchas de las veces personas en crisis quieren sentirse escuchado, y el muchas útil cosa que puede hacer es en realidad escuchar todos ellos.

“Es fundamentalmente exactamente sobre descansando al lado alguien mientras ellos informan su cuento â € ”sin embargo color oscuro realmente”, Kristin dijo. “Tienes que estar listo sintonizar ellos inmediatamente después de lo cual revelar amor y problema “.

El último consejo de Kristin para familia tratar con una emergencia situación no es salir de la persona solo hasta que ellos habrán convertido ayuda o resuelto la situación. Si piensas hay una oportunidad esa persona lo hará intentar suicidio, realmente necesitas permanecer colocar y nombre asistencia profesional. Encontrarás más de 160 nacional suicidio ubicaciones en el país – incluyendo Sede Orientación Centro – lo que significa usted nunca necesitará lidiar con estos una agonizante escenario todo por su cuenta.

Sede Orientación Centro podría haber para muchos en Pain

Mirando en futuro, el Centro de Consejería de la Sede voluntad llegar a personas en la comunidad rural vecindario en Kansas y en general aumentar conciencia sobre suicidio en los EE. UU.. El equipo también sueños comenzar una rango de igual a igual para niños porque adolescentes generalmente sentir desagradable hablar con adultos sobre sus problemas y sentimientos – bastante abrir a algún cuerpo su particular edad. Kristin siente una ayuda solo para adolescentes rango podría ser excelente referencia para la juventud de Kansas.

Mientras tanto, el grupo de empleados y voluntarios permanecerán manejando los teléfonos y experimentando individuos que puede usar un amigo.

“Nosotros prestamos atención, y además nosotros intentar encontrar su particular razones para permanecer. Eso es lo todos situación ubicaciones hacer “, Kristin declaró. “escuchar que una persona está bien y sentir mucho mejor y avanzar es grande comodidad y extremadamente gratificante a su personal “.

نمایش بیشتر

نوشته های مشابه

همچنین ببینید

بستن
بستن
عضویت در مجله کسب و کار حرفه ای
اطلاعات خود را وارد کنید:
عضویت در مجله کسب و کار حرفه ای
از عضویت شما در مجله کسب و کار حرفه ای بر پایه تفکرات برندینگ، بسیار خرسندیم.

پیش به سوی موفقیت
ARE YOU READY? GET IT NOW!
Increase more than 500% of Email Subscribers!
Your Information will never be shared with any third party.